Qué opinan los
Reconocido como pionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia. Es un cirujano profesional de nacionalidad japonesa, con más de 50 años de experiencia en el campo de la medicina.
Realizó la primera cirugía de cólon no invasivo. Usando su propia creación, la colonoscopia, descubrió la posibilidad de examinar y operar el colon sin incisión abdominal. Se formó, dentro del campo de la medicina, en centros educativos tanto en Japón como en EEUU.
Es profesor clínico de cirugía en el Albert Einstein Collage de Medicina y Jefe de la Unidad de Endoscopia del Hospital Beth Israel en Nueva York, asesor en el Hospital Maeda, Vicepresidente de la Asociación Médica de Japón en los EE.UU, y pasa consulta como digestivo en Tokio (Japón).
El Dr. Shinya cree en la existencia de una relación directa entre los hábitos alimenticios y los problemas de la salud.
Como especialista gastro-intestinal que ha llevado a cabo más de 370.000 procedimientos colonoscópicos. Él investiga la dieta que siguen sus pacientes, y a raíz de ello obtiene diferentes resultados. Gracias a su experiencia el Dr. Shinya formuló su teoría sobre la salud y la dieta para el futuro. Una dieta que prevenga las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes tipo 2.
¿PORQUÉ RECOMIENDA AGUA KANGEN?
1. Fuerte poder de reducción, capaz de eliminar los radicales libres por medio de los antioxidantes.
2. Está libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano.
(Agua Purificada)
3. Cuenta con una carga negativa. Lo que permite que sea mucho más hidratante.
4. Cuenta con un equilibrio adecuado de minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio)
5. Al ser alcalina ayuda a mantener su cuerpo con un nivel de pH óptimo.
A
Beber de 6 a 10 vasos de Agua al día
B
Beber de 1 a 3 vasos de agua nada más levantarse
C
Beber 2 – 3 vasos de Agua 60 minutos antes de las comidas.
“…Un colon limpio y saludable es uno de los precursores para obtener una salud óptima. La gran mayoría de las dolencias del cuerpo y las enfermedades son originadas por contar con un colon ácido y sucio.”
(Dr. Hiromi Shinya)
Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se ad- hiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes. Los médicos afirman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades.
Consumiendo agua Kangen, podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses. Las enfermedades del intestino infectado se puede curar. La falta de energía, la obesidad, náuseas, diversas enfermedades de la piel puede ser mejoradas con esta limpieza.
En el mercado, podemos encontrar numerosos productos de limpieza del intestino. Muchos de ellos son caros, además de requerir un programa definido y, a veces puede ser doloroso. Beber agua Kangen le proporciona una lim- pieza de intestino, eficiente, segura y suave y simplemente bebiendo agua.
“Como un anti-inflamatorio, el Agua Súper Alcalina, alivia los esguinces, torceduras, dolores musculares. Cualquier condición donde exista dolor debido a una inflamación. Un señor se rompió el tobillo, lo que le produjo una inflamación pesada. En el hospital le envolvieron y estabilizaron el tobillo y programaron la cirugía para tres días más tarde. Cuando llegó a su casa, se empapó el tobillo en AGUA SÚPER ALCALINA PH 11,5 lo que redujo la in amación (y el dolor) 30 minutos más tarde.
Al día siguiente de la cirugía, el tobillo no presentaba hinchazón, la mayoría de los moretones habían desaparecido a excepción de una pequeña decoloración directamente sobre la peor ruptura. La cirugía fue programada para que durara unas tres horas, a pesar de ello, tan solo llevó 45 minutos. El cirujano explico que dicha brevedad se debió a la falta de inflamación, algo totalmente inesperado por el cirujano sobre la base de la condición del paciente tres días antes. El hueso también sanó en la mitad del tiempo de espera, debido al consumo de agua de Kangen ® “. – (Dr. Carpenter)
“Basándonos en años de investigación y observación, hemos llegado a la conclusión de que la acidificación del cuerpo es la causa subyacente de todas las enfermedades. Esto es debido a que muchas personas llevan una dieta compuesta, principalmente, de alimentos generadores de ácido, (es decir, azúcares, carnes, productos lácteos, panes de levadura, café, alcohol, almidones, etc) en lugar de alimentos vegetales”.
“En mi experiencia, Agua Kangen alimenta su programa nutricional mejor que nada. El agua es la clave y Agua Kangen de Enagic ® es el mejor agua que conozco. Cualquier persona que la pruebe, honestamente, lo experimentará en su propia salud, ¡Sin duda! “ – (Dr. Carpenter)
“Una mujer que sufre de eczemas, tenía fisuras abiertas por todo el cuerpo con sangre y pus corriendo. Ella empapó toallas en AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 y envolvió su cuerpo.
Pasados 30 min. retiró las toallas, y las fisuras se encontraban ya cerradas. Repitió el proceso, pero esta vez utilizando AGUA SÚPER ALCALINA PH 11,5 consiguiendo eliminar el enrojecimiento / picazón / ardor que había estado soportando durante meses.” – (Dr. Carpenter)
“El AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 es capaz de eliminar el herpes labial, las aftas y orzuelos en los ojos. Ha sido utilizada como tratamiento para la conjuntivitis y la condición fue eliminada en cuestión de horas.” – (Dr. Carpenter)
“Se utilizó para una infección ocular parasitaria que se había resistido a los tratamientos convencionales con antibióticos, y otros, durante tres años. El tratamiento de tres días con AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 tuvo como resultado la desaparición de la infección por parásito en el ojo.” – (Dr. Carpenter)
“Un caballero contaba con un producto químico en su espacio de trabajo que le causó dolor y visión borrosa, hasta el punto en que no podía ver. Fue tratado por su médico durante una semana con fármacos y el paciente no encontró alivio. Cuando el AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 se roció en sus ojos, el dolor y visió
En el año 1931 recibió un Premio Nobel por sus investigaciones en el campo de la respiración celular. Hace ya algunas décadas el Dr. Otto Warburg -único médico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad- demostró que el cáncer es anaeróbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxígeno libre.
La teoría de Warburg dice que:“Todas las células normales, tienen un requisito absoluto para el oxígeno. En cambio, las células cancerosas pueden vivir sin él – una regla sin excepción.”
En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demuestra que todos los tipos de cáncer, se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). Descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno.
En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno esté libre de oxigeno.
Warburg explica que la carencia de oxígeno impide completar adecuadamente el proceso de combustión en la célula por lo que poco a poco se hace imposible la creación de células sanas, quemar energías y eliminar desperdicios.
Y en esas condiciones al sistema inmune se le hace cada vez mas difícil resistir los ataques a los que está sometido ya que las células y uidos del cuerpo se intoxican. Si permitimos que esa carencia de oxígeno se vuelva crónica el sistema inmune se va agotando y aparece la enfermedad.
El cáncer podría definirse como un mecanismo de defensa generado por ciertas células del organismo, que buscan una continuidad en su vida, que sólo se desarrolla en un entorno ácido y carente de oxígeno.
En el 2003 Peter Agre descubrió que nuestras células absorben agua por unos canales llamados Acuaporinas (premio Nobel de 2003), estos canales funcionan mejor con agua antioxidante con carga eléctrica negativa, como la que producen los equipos Kangen. Por esta razón el agua Kangen así como el agua de ríos y manantiales con altos contenidos de antioxidantes, hidratan 6 veces más que otras aguas.