Nuestros Beneficios

Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes. 

Los médicos afirman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades.

Desintoxica el Intestino

“…Un colon limpio y saludable es uno de los precursores para obtener una salud óptima. La gran mayoría de las dolencias del cuerpo y las enfermedades son originadas por contar con un colon ácido y sucio.” 

Dr. Hiromi Shinya

Creador del campo de la cirugía endoscópica

Consumiendo agua Kangen, podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses. Las enfermedades del intestino infectado se puede curar. La falta de energía, la obesidad, náuseas, diversas enfermedades de la piel puede ser mejoradas con esta limpieza. En el mercado, podemos encontrar numerosos productos de limpieza del intestino. Muchos de ellos son caros, además de requerir un programa definido y, a veces
puede ser doloroso.

No experimentaras las náuseas matutinas durante el embarazo.

Durante el Embarazo

Beber Agua Alcalina Kangen proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo. Para evitar las náuseas y promover el desarrollo de un bebé sano, la madre ha de consumir cada día una gran cantidad de agua Alcalina Kangen, tanto antes como durante la gestación. Durante la etapa inicial del embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos.

Estos minerales son aportados por la madre para la construcción de la placenta y para neutralizar los ácidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de
gestación. Esta extraordinaria necesidad de alcalinidad se produce mientras la madre duerme. La recolección de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, dando lugar a las comunes náuseas matutinas.

El cuerpo de una mujer embarazada, en primer lugar, localiza y consume las reservas alcalinas que están disponibles dentro de su organismo.

Si se cuenta con las reservas suficientes para responder a las exigencias alcalinas de la placenta, el organismo no tendrá que buscar en otra parte del cuerpo, tales como los dientes o huesos, para adquirir estos minerales alcalinos. Con las reservas alcalinas adecuadas (es decir, una gran cantidad de suministros de minerales alcalinos, en forma de tampón en la sangre), lo más probable es que la madre no logre, ni siquiera, experimentar las náuseas matutinas comunes durante el embarazo. Además, el cuerpo seguirá utilizando estas reservas para neutralizar los vertidos ácidos que provienen del bebé durante los meses de gestación.

Normalmente una dieta está llena de alimentos ácidos. Cuando se presenta un exceso de ácido, éstos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo y se almacenan formando grasa.

El Consumo de agua kangen ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada. Este proceso natural, consigue que sean muchas las personas que finalmente logren perder peso, gracias al equilibrio interno que se establece.

Este proceso natural, consigue que sean muchas las personas que finalmente logren perder peso, gracias al equilibrio interno que se establece. 

Elimina la Grasa Almacenada

El pH es un parámetro importante en el cuerpo, al cual no prestamos la suficiente atención.Muchas personas ya cuentan con un pH extremadamente bajo, o lo que es lo mismo, ácido. Es por ello que la presencia de esta acidosis, favorezca el desarrollo de muchas enfermedades de gran importancia, como son el cáncer, diabetes, hipertensión, obesidad…

Agua Kangen se puede convertir en su dieta, su dieta para bajar de peso y conseguir una vida saludable. Con su consumo, usted no necesitará una dieta especial. Durante este proceso, su apetito disminuirá. Consumirá menos alimentos ácidos, y su energía aumentará.

Su efecto en deportistas

Beber agua Kangen ayuda al movimiento, rendimiento y flexibilidad de los músculos. Cuando respira, o realiza contracciones musculares, su cuerpo produce ácido láctico y ácido pirúvico.

Cuando estos ácidos están presentes en el músculo, se produce una sensación de ardor y los debilita, esto trae como consecuencia, unos músculos cansados y que no responden con eficacia. Cuanto más beba agua Kangen, más rápido podrá eliminar estos ácidos presentes en su tejido muscular.

Se recuperará más rápido y reducirá las micro-cicatrices del músculo. Su músculo recuperará su fortaleza. Agua alcalina Kangen, neutraliza los desechos metabólicos ácidos muy rápidamente,

reduciendo la probabilidad de aparición de lesiones. Los atletas y los entrenadores conocen, que los  pequeños cambios en el pH pueden afectar seriamente el rendimiento deportivo.

El motivo es, que los músculos, proporcionan mejores resultados a un nivel de pH específico. Cuando el pH disminuye después de que se realicen ejercicios, el cuerpo trata de equilibrarse y volver a un pH neutro.

Para ello, se nutren de minerales como el calcio y el magnesio. Por ese motivo, los atletas han de alimentarse diariamente de éstos
y así evitar la aparición de calambres musculares. Mediante el uso de agua Kangen antes y después de realizar deporte, su cuerpo no necesitará adquirir ni calcio ni magnesio.

Agua Kangen en el Deporte Olímpico

En la última década, en los principales centros de entrenamiento mundiales para atletas de élite de Juegos Olímpicos: “El Palacio Oval Deportivo de Calgary”, “El Instituto del Pacífico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre Hielo del equipo Olímpico de Canadá, entre los más destacados, han implementado en sus planes de entrenamiento la hidratación por consumo de Agua Alcalina Ionizada Kangen ®, con el fin de obtener un mayor rendimiento.