ANESPA-DX

Contiene una mezcla de ingredientes provenientes de las aguas termales naturales y minerales.

Proporciona una sensación única de estar en aguas termales generadas por agua con iones minerales que potencializan los efectos relajantes.

Beneficios 

Produce agua especialmente eficaz contra los sarpullidos, la piel seca, problemas de circulación, eczemas, congelación, contusiones y esguinces, rigidez en los hombros, dolor de nervios, el reumatismo, la recuperación de la fatiga, las hemorroides, el dolor de espalda, el insomnio y la atrofia.

Agua mineral ionizada generada por ANESPA –DX disfruta de un abundante flujo de agua caliente (15 lt/min) con una regadera masajeadora y revitalizante.

Sabias que el cloro es un desinfectante añadido al agua del grifo con el propósito de matar los microorganismos dañinos. El cloro es absorbido por nuestra piel, los ojos, la nariz y las orejas. Mientras nos duchamos. Un estudio realizado en EE.UU demuestra que la cantidad de cloro absorbido por nuestro cuerpo durante el baño o ducha de 15 minutos, es el equivalente a beber 1 litro de agua del grifo con cloro.

Por otra parte, a una temperatura de aproximadamente 40ºC es cuando más fácilmente absorbe nuestra piel el cloro.

ASEGURA LA ELIMINACIÓN DE CASI EL 100% DE RESIDUOS DE CLORO

El cloro desinfecta el agua de la llave. Pero existe también el riesgo de generar sustancias tóxicas como el trihalometano, el cual es cancerígeno. Aproximádamente un 30%-90% de estas sustancias tóxicas son absorbidas por el cuerpo a través de la piel durante un baño de vapor.

ANESPA-DX hace adecuada el agua caliente para tomar un baño, retirando completamente los residuos del cloro y bacterias del agua del grifo a través del sistema de purificación del cartucho.

  • El filtro de carbón activado, impregnado de turmalina, elimina de fondo el cloro
  • Imanes de neodimio que condensan las moléculas de agua en micro-racimos.
  • La cerámica de Futamata brinda una experiencia relajante de aguas termales potencializada por la cerámica de CHIKUTAN.
  • Agua mineral ionizada disfruta de un abundante flujo de agua caliente (15 lt/min) con una regadera masajeadora y revitalizante.

PRIMER FABRICANTE QUE USA 2 CARTUCHOS

El agua mineral ionizada que se obtiene del [cartucho de agua purificada] + [cartucho de cerámica] protegiendo tu piel y cabello brindando un efecto relajante.

Bola especial de cerámica FUTAMATA RADIUM ONSEN

La toba se extrae del FUTAMATA RADIUM ONSEN (AGUAS TERMALES) ubicadas en hokkaido que es famoso por sus baños terapéuticos. Esta toba está hecha de lima calcificada endurecida y depositada y su componente principal es el carbonato de calcio que contiene radio. Por tanto, este producto acelera su metabolismo y brinda una experiencia relajante de la terapia ONSEN con calcio disuelto en el agua.

Bola de cerámica chikutan

Genera iones negativos fuertes que te dan un efecto relajante. Además, limpia el aire y previene la oxidación. El efecto térmico o de calor se obtiene de la radiación infrarroja lejana.

Beneficios

Produce agua especialmente eficaz contra los sarpullidos, la piel seca, problemas de circulación, eczemas, congelación, contusiones y esguinces, rigidez en los hombros, dolor de nervios, el reumatismo, la recuperación de la fatiga, las hemorroides, el dolor de espalda, el insomnio y la atrofia.